miami industrial team warehouses

 

ComReal Miami; Bienes Raíces Comerciales en Miami, incluyendo oficinas, bodegas en Miami y almacenes en Miami. Ed Redlich, Edison Vasquez y Patrcia Quintana se especializan en propiedades de bienes raíces comerciales en Miami. La división industrial de bienes raíces de ComReal Miami tiene bodegas para la venta o alquiler en Miami, el Doral, y Hialeah.

Hemos ayudado a localizar bienes raíces comerciales en Miami a compañías de países y ciudades internacionales en Sur América, Centro América, Latino América y en Europa como Venezuela, Bogotá, Colombia, Brasilia, Brasil, Lima, Perú, Buenos Aires, Argentina, Uruguay, Santiago, Chile, Quito, Ecuador, El Caribe, San Juan, Puerto Rico, Habana, Cuba, Bahamas, República Dominicana, Haití, México, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras y Madrid, España.Edward Redlich es vicepresidente de ComReal Miami, Inc., compañía de servicio completo de bienes raíces. Por más de 16 años, el Sr. Redlich ha ayudado a importadores, exportadores, distribuidores, fabricantes con sus necesidades de propiedades para almacenaje y distribución en Miami.

ComReal se especializa en propiedades de almacenaje, oficinas y en oportunidades comerciales. Las oficinas de ComReal están ubicadas dentro de Ia Zona Franca de Miami. El Sr. Redlich fue presidente de Ia Junta “Vision de Zona Franca” en el sur del Condado de Miami-Dade donde es propietario de áreas industriales listas para ser desarrolladas. Su interés en las operaciones de logística y de manufactura de sus clientes Io ha llevado a viajar a Ia China dos veces. Adicionalmente, el Sr. Redlich trabajó para UPS Logistics.

Para más información en español de bienes raíces comerciales en Miami, Bodegas en Miami, Miami almacenes, Miami Oficina, Oficinas en Miami, bodegas y oficinas en Doral, contacte a: 305-591-3044

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment