Proveniente de Uruguay, Pagnifique expande sus operaciones en el Sur de la Florida; rentando una bodega dentro del Parque Comercial de Miramar (Miramar Park of Commerce), con la ayuda de Edison Vásquez, CCIM, y Edward Redlich, SIOR, de ComReal Miami, USA. Pagnifique ( también conocido como PanAmerican Food) requería un local muy especifico para su bodega de distribución. Esta debería tener congeladores, enfriadores, y que estuviera localizada dentro del área de los Condados de Broward o Miami-Dade. Debido a la poca disponibilidad de almacenes con estos requerimientos, el Sr. Vásquez y el Sr. Redlich se enfocaron pacientemente a la búsqueda de locales con cuartos fríos que cubrieran un área de 25,000 pies cuadrados o mas, en el Sur de la Florida. Trabajando pacientemente y con dedicación, lograron identificar un local de 29,318 pies cuadrados, localizado en 10479- 10491 North Commerce Parkway en Miramar, Florida. El espacio estaba siendo desocupado por Blue Bell Ice Cream. El congelador de 15,000 pies cuadrados y el enfriamiento de 3,0000 pies cuadrados se quedarían en la bodega.
El equipo de corredores de bienes raíces industriales de ComReal Miami se especializa en trabajar con compañías de países extranjeros que están expandiéndose hacia USA. Ellos estudian cuidadosamente los requerimientos de cada cliente, asegurando la adquisición de la mejor propiedad que cubra todas sus necesidades. ¨En el caso de Pagnifique es una empresa que ha tenido un rápido crecimiento y la localización de su nueva bodega en Miramar ha sido perfecta para cubrir la creciente demanda de sus productos alimenticios¨ indicó Edison Vásquez.

pagnifique miami uruguay   Flag_of_Uruguay

Esta es la tercera bodega en operación para Pagnifique en el Sur de Florida. Sus otras dos bodegas están situadas en el 1250 Northwest 28th Avenue en Miami y en el 1301 Northwest 89th Court en Doral. Pagnifique es un productor y distribuidor internacional de alta tecnología en alimentos, especializado en panes, pastelería y alimentos horneados, con base en Uruguay. Para más información sobre Pagnifique se pueden comunicar al 305-594-5704 o visite www.pagnifique.com.uy

 

miramar park of commerce
El Miramar Park of Commerce es un parque industrial con bodegas y oficinas, con un área de 540 acres localizadas en Miramar, en el Condado de Broward a lo largo de la Florida Turnpike. Este parque es propiedad privada de Sunbeam Properties, que consiste en mas de 4 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas y bodegas. Aproximadamente unas 160 compañías operan en el parque, donde trabajan unos 10,000 empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment